Beautiful African Couple

Soda, rhythm and a beautiful African couple

/ / Feel and Flow

Feel&Flow

Quién no recuerda la mítica primera escena de “El Padrino” en la que un inconmensurable Marlon Brando escucha con una perturbadora serenidad a Amerigo Bonasera. Quién no ha oido alguna vez esa mítica frase de Don Corleone:

“Pero ahora vienes a decir “Don Corleone, pido justicia”, y pides sin ningún respeto, no como un amigo. Ni siquiera me llamas padrino.” 

Sin duda, un momento impagable del Séptimo Arte que ningún cinéfilo nos cansamos de admirar y de disfrutar. Y esa admiración se ha manifestado en la obra “Don Corleone” un homenaje colorista, que busca el impacto, el equilibrio, la simplicidad, que juega sutilmente con las líneas, las luces, las sombras, la mirada, con ese gesto único que perpetuó en la eternidad a Marlon Brando. 

Un trabajo que forma parte de mi portfolio personal sobre cine “Heat Design y que ha sido expuesto la feria de Arte Contemporáneo Art Shopping del Carrousel del Museo del Louvre de París(mayo 2018), formando también parte del catálogo oficial de este evento.

Un tributo realizado a través de la técnica de la ilustración vectorial, una perfecta representación del arte contemporáneo digital que combina a partes iguales la habilidad técnica y la recreación artística. Una pieza que apuesta por la calidad en la ejecución y por la expresividad más intensa, convirtiéndose en un objeto envolvente, inquietante, apetecible, cuya sugerente fuerza impacta y atrapa al espectador. 

La obra fue elegida para formar parte de una exposición colectiva desde el 6 de junio hasta el 31 de agosto en la galería madrileña Feel & Flow  

HBAKKALi PORTFOLIO

Category:

Date:

Tags: